No estaba muerto...

...estaba de parranda! Queridos fans, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os escribí en este blog, ya sabéis la cantidad de fiestas y compromisos a los que tengo que acudir, en fin, han pasado muchas cosas durante este tiempo, voy a haceros recuento:

Concierto homenaje en La Campana de los Perdidos


Así es, un grupo de músicos y artistas se reunieron el 15 de mayo en La Campana de los Perdidos (c/ Prudencio, 7, Zaragoza) para dar un concierto recital presentación de mi autobiografía, El último concierto de David Salas, un gran homenaje a mí como cantante, músico y persona, en el que participaron David Jasso, el grupo Experimentos In Da Notte (Octavio Gómez Milián, Pablo Malatesta y Luis Cebrián), Xcar Malavida, Mario Iriarte, Jesús Cobos, Marcos Valenzuela y Roberto Malo. Podéis ver todas las actuaciones de la noche en estos vídeos:



Apariciones en prensa

La publicación de mi autobiografía también ha causado un gran revuelo mediático, como es natural. En la web OcioZero entrevistaron a Roberto Malo y además de reseñaron su libro sobre mí. Otras reseñas aparecieron en el blog Zaragota y en El Periódico de Aragón. Y algunas apariciones más en presa como ésta o ésta.

Disco de versiones de Johnny and The McAgüen

Lo mejor que me podía pasar en la vida, ¡saltar de las páginas de un libro a la realidad real! El músico bilbilitano Juan Verón, con su grupo Johnny and The McAgüen, ¡está preparando un disco con mis mejores temas! De momento ya se puede escuchar una demo de la canción A escondidas, y muy pronto iremos sabiendo más cosas sobre este proyecto...


Y esto es todo por el momento queridos fans, prometo no tardar tanto en volver a escribir, bueno no, prometo seguir de fiesta que me gusta más, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario